domingo, 16 de diciembre de 2012

Páginas.

No sé por qué motivo creo algo que no va a ser visto. Tal vez el miedo a volar me pueda, como ha ocurrido siempre, y por eso el anonimato sea mi mejor amigo en estos casos. Tan sólo sé que las ganas de mostrar lo que ocurre entre el corazón y el alma y la incapacidad de hacerlo me reconcomen poco a poco, y quizás sea eso lo que me impulse a estar aquí, pulsando frenéticamente las teclas de mi ordenador.

No sé cuánto durará ésto, ni si merecerá la pena. Ni siquiera sé si habrá mas entradas a parte de ésta.

No puedo decir sobre qué voy a escribir, porque no lo sé. Al parecer sé muy pocas cosas.

Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Escribir te ayuda a conocerte, a descubrir qué sabes y a aprender lo que no.

    Eso creo.

    A mi me funciona.

    Más o menos.

    ResponderEliminar