lunes, 9 de junio de 2014

"Help me fill this soul."

Trazar un puente entre tu palacio y mi castillo en ruinas y dejar que lo habites todo, que tu presencia lo ilumine todo, sólo un instante. Dejar que comprendas, que llenes, que lo inundes y que lo destruyas desde dentro si es necesario. Que crees más ruinas. Pero sólo un instante. Luego devuélvemelo y vuelve a dejarme en su quietud, deja que me calme en la agonía.

Pero eso no es posible, igual que no son posibles los bonitos sueños que se mezclan a veces con otros no tan perfectos, esos en los que todo sale como debió haber pasado y en los que no hemos naufragado. Pero tranquilo, la deriva te sienta bien. Encontrarás soluciones a esto como siempre has encontrado soluciones a todo. 

Quería decirte...




Nada más habría sido necesario. Todo estaría dicho, todo estaría hecho, todo fluiría. Somos demasiado conocidos como para llegar a desconocernos alguna vez.
No olvides mis errores. Y no me los perdones. Recuérdamelos un día, cuando todo fluya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario